Comprar Naturmil Piña 500mg 75 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturmil.

Naturmil Piña 500mg 75 cápsulas gracias a la presencia de bromelaína, la piña favorece la disminución de los depósitos de grasa y de edemas, reduciendo el efecto de la llamada “piel de naranja”. Siendo una enzima proteolítica, la bromelaína va a fraccionar algunas proteínas que se acumulan anormalmente cuando se produce inflamación. Es útil, por lo tanto, en situaciones de entorsis e inflamaciones localizadas.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula antes del desayuno, 2 cápsulas antes de la comida, 2 cápsulas antes de la cena.

Ingredientes de Naturmil Piña 500mg 75 cápsulas: Ananas conosus (Piña; extracto del tallo), gelatina, agente de carga: maltodextrina 19, antiaglomerante: estearato de magnesio. Por 5 cápsulas: Piña: 2500 mg.

Para conocer el precio y comprar Naturmil Piña 500mg 75 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil Piña 500mg 75 cápsulas

Naturmil Piña 500mg 75 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here