Comprar Naturmil Té Verde 500mg 45 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturmil.

Naturmil Té Verde 500mg 45 cápsulas Dado su contenido en antioxidantes, refuerza el sistema inmunitario protegiendo el organismo de la acción nefasta de los radicales libres, teniendo también una función retardadora del proceso de envejecimiento. Ayuda al organismo a “quemar” más grasas, regularizando los niveles de colesterol. Ayuda a regularizar la tensión arterial. Debido a su acción estimulante se puede utilizar en casos de fatiga física y mental.

Modo de uso: Tomar 2 cápsulas después del desayuno y 1 cápsula después de la comida.

Ingredientes de Naturmil Té Verde 500mg 45 cápsulas: Camellia sinensis L. (Té Verde; extracto de las hojas conteniendo al menos 6% de cafeína), gelatina, agente de carga: maltodextrina-19, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. Por 3 cápsulas: Té verde (conteniendo al menos 6% de cafeína): 1500 mg.

Para conocer el precio y comprar Naturmil Té Verde 500mg 45 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil Té Verde 500mg 45 cápsulas

Naturmil Té Verde 500mg 45 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí