Comprar Natursoy aceite de linaza ecológico 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Natursoy.

Natursoy aceite de linaza ecológico 500ml El aceite de linaza se usa como un laxante para el estreñimiento. Algunas personas también lo usan para la osteoartritis, la artritis reumática, el cáncer, la ansiedad, la hiperplasia benigna de la próstata (HBP), las infecciones vaginales, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), la pérdida de peso, los triglicéridos (grasas en la sangre) altos, el colesterol alto, la sequedad de los ojos y para evitar ataques cardíacos. El aceite de linaza también se usa como una fuente dietética de ácido alfa linolénico. El ácido alfa linolénico es un ácido graso esencial, lo que significa que es necesario para el crecimiento y desarrollo humano normal. Es raro, eso sí, que la gente tenga deficiencia de ácido alfa linolénico. Solamente tienen este problema las personas que tienen un trastorno que no ha sido tratado y que impide que absorban las grasas.

El precio de Natursoy aceite de linaza ecológico 500ml es de 5.99 €.
Natursoy aceite de linaza ecológico 500ml

Si quieres comprar Natursoy aceite de linaza ecológico 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Natursoy aceite de linaza ecológico 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *