Comprar Natysal Alersul jarabe 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Natysal.

Natysal Alersul jarabe 150ml ayuda a aliviar los procesos de la alergía sin generar somnolencia. Propiedades de los principios activos: – Sol de Oro: El Sol de Oro es una planta de flores amarillas que se puede encontrar en toda la cuenca mediterránea. También es conocida como Siempreviva amarilla. De esta planta se utilizan los capítulos florales. Entre sus principios activos se encuentran los flavonoides, principales responsables de la actividad terapéutica, además de aceites esenciales. La actividad del Sol de Oro se atribuye a compuestos como catequina y quercitina que previenen reacciones alérgicas por ser poderosos antiinflamatorios impidiendo que fosas nasales, vías respiratorias y ojos se hinchen como por ser un potente antihistamínico. Reduce así la amplicicación del mecanismo que contribuye a la crisis alérgica a nivel de vías respiratorias y de piel, con resultados de eficacia alta en síntomas de asma, dermatitis y rinitis. -Flores de Saúco: El Saúco supone una ayuda excelente contra las enfermedades de tipo respiratorio. Las flores constituyen un buen sudorífico que contribuye a la curación de estos procesos. Muy útil contra los problemas respiratorios, especialmente para aliviar la tos o reducir la fiebre que acompaña en los procesos gripales, resfriados o bronquitis. -Grosellero Negro: El Gresellero negro es una planta medicinal muy usada en preparados herbales para tratar las alergias. Las hojas contienen flavonoides (rutina y derivados), cumarinas, alcoholes, fenoles, aceites esenciales y taninos. – Amapola de California: Posee la facultad de mejorar la calidad del sueño en la fase de conciliación. Además también es importante su efecto sobre las otras fases del sueño: alivia los problemas relacionados con despertares nocturnos, favoreciendo un sueño plácido y reparador. Tiene un efecto sedante, y contribuye a controlar el nerviosismo excesivo, así como la irritabilidad y estados de estrés que frecuentemente son causa de insomnio. Posee efecto antiespasmódico, reduce síntomas de taquicardia y episodios de irritabilidad puntual y tiene un efecto analgésico suave. – Raíz de Pelargonium: El Pelargonium sidoides DC es una planta familia del geranio que crece en Sudáfrica. Tiene una larga historia de uso tradicional en Sudáfrica para el tratamiento de problemas respiratorios. La raíz es la parte que se usa medicinalmente. El extracto de raíz se usa como tratamiento para varios problemas respiratorios como bronquitis aguda, resfriado común, sinusitis, faringitis (dolor de garganta) y amigdalitis. Acerola: Su fruto es rico en vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contienen también vitamina B6, vitamina B1, vitamina A, flavonoides y minerales esenciales /hierro, calcio, fósforo, potasio y magnesio). – Drosera: Contiene flavonoides, quinonas y vitamina C, y se utiliza tradicionalmente como una planta con propiedades antitusivas. – Manganeso: Mineral indicado en la mejora de los procesos catarrales.

El precio de Natysal Alersul jarabe 150ml es de 9.90 €.
Natysal Alersul jarabe 150ml

Si quieres comprar Natysal Alersul jarabe 150ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Natysal Alersul jarabe 150ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *