La variedad de suplementos de vitaminas y minerales en la actualidad es tan grande que podemos encontrar productos multivitamínicos para cada uso y necesidad. Una de las variedades a las que se puede acceder es la de los suplementos para estudiantes. La demanda de suplementos para estudiantes, de hecho, proviene de forma directa de los mismos estudiantes, quienes desean mejorar los resultados estudiantiles con el mero consumo de productos multivitamínicos. Según recientes investigaciones, sin embargo, el consumo de suplementos para estudiantes puede no tener los esperados efectos mejoradores sobre el desempeño intelectual.

estudiantes

Los estudiantes que deseaban obtener mejoras de memoria al tomar productos multivitamínicos para mejorar el desempeño intelectual, por lo demás, comprobaron que con el consumo de suplementos para estudiantes no era suficiente. Los cambios más notables en el desempeño intelectual se pudieron comprobar con la conjugación adecuada de dieta, ejercicio físico, disciplina y motivación intrínseca. Vale destacar el lugar vital que puede llegar a tener la correcta elección de una estrategia de estudios que no sea demasiado pesada y que deje un lugar adecuado para el relax.

Según los expertos los únicos casos en los que se pueden advertir mejoras en el desempeño intelectual y en los resultados estudiantiles son aquellos en los que previamente había cuadros de malnutrición. En caso de tener una dieta adecuada, en cambio, lo más usual es no sufrir carencias de vitaminas (lo que, por otra parte, no debería afectar el rendimiento estudiantil de una persona).

Los productos multivitamínicos, de todas maneras, pueden ser de gran ayuda para suplir carencias alimenticias en casos de dietas restrictivas o en situaciones de enfermedad. Para los períodos de recuperación, por lo demás, estos suplementos también pueden estar indicados (debido a la enorme concentración vitamínica que tienen). Los suplementos para estudiantes, en cambio, tienen cantidades excesivas de algunas vitaminas en casos que no son necesarios (exceso que, además, será eliminado con la orina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *