Comprar Neo reishi 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Neo.

Neo reishi 60 cápsulas Reishi Neo se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica. El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo considerado en Oriente como “hongo de la inmortalidad” y su uso ha sido documentado en China desde varios siglos antes de Cristo. Es un hongo adaptógeno y ha sido reconocido entre las 10 sustancias terapéuticas naturales más eficaces. Actúa a nivel global sobre diferentes sistemas del organismo, con lo que resulta muy útil para diferentes circunstancias de salud.

El precio de Neo reishi 60 cápsulas es de 36.20 €.
Neo reishi 60 cápsulas

Si quieres comprar Neo reishi 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Neo reishi 60 cápsulas

  • neo_peques_dexem_repair_100ml.jpg

    Neo peques Dexem repair 100ml

    Comprar Neo peques Dexem repair 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplement…
  • neo_mico_neo_vr_60_capsulas.jpg

    Neo mico neo VR vir 60 capsulas

    Comprar Neo mico neo VR vir 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y supleme…
  • neo_peques_vitazinc.jpg

    Neo peques Vitazinc 30 caramelos

    Comprar Neo peques Vitazinc 30 caramelos en nuestra tienda de productos naturales y suplem…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *