Comprar Neo Reishi Energy 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Neo.

Neo Reishi Energy 30 capsulas e obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica. A medida que nuestras reservas de energía disminuyen por culpa del día a día, del estrés y de la falta de descanso, se hacen evidentes el cansancio y el desgaste físico. Si no cargamos de nuevo las pilas, no estaremos preparados para rendir al máximo nivel. Afortunadamente, contamos con la ayuda de activos naturales, como la Damiana y setas medicinales como el Reishi y el Cordyceps, que actúan como un tónico general, aumentando la resistencia y evitando la astenia y la sensación de cansancio. Además, favorecen el rendimiento deportivo y sexual.

El precio de Neo Reishi Energy 30 capsulas es de 19.50 €.
Neo Reishi Energy 30 capsulas

Si quieres comprar Neo Reishi Energy 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Neo Reishi Energy 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *