Comprar Neostrata Gel Alta Potencia 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Neostrata.

Neostrata Gel Alta Potencia 30ml es una crema intensiva que repara, hidrata y restaura en profundidad las pieles que han sufrido fotoenvejecimiento intenso. Tras su uso regular consigue eliminar las arrugas y líneas de expresión de forma drástica y la piel se vuelve más firme, tonificada y luminosa desde las primeras aplicaciones. Es un tratamiento especialmente indicado para pieles maduras grasas con flacidez. Este tratamiento tan efectivo posee una textura fundente de tacto suave y sedoso que permite una rápida absorción. Su excelente fórmula contiene una elevada dosis de ácido glicólico, ácido lactobiónico y además está enriquecida con vitamina E. ¡Repara los daños del fotoenvejecimiento de la piel!

Modo de uso: Aplicar en cara y cuello una vez al día y extender suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes de Neostrata Gel Alta Potencia 30ml: Agua, ácido glicólico, arginina, propilenglicol, ácido lactobiónico, propiparabeno, metilparabeno.

Para conocer el precio y comprar Neostrata Gel Alta Potencia 30ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Neostrata Gel Alta Potencia 30ml

Neostrata Gel Alta Potencia 30ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí