Comprar Neostrata Gel Forte 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Neostrata.

Neostrata Gel Forte 100ml es un gel transparente fluido de extrema pureza. Gracias a su fórmula de ácido glicólico actúa como un gran exfoliante y renovador en pieles normales y con tendencia grasa. Su aplicación continuada contribuye a reducir y retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión y aporta suavidad, tersura y luminosidad al rostro.

Modo de uso: Utilizar una vez al día durante 15 días y, a partir de ahí, 2 veces al día. *Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Ingredientes de Neostrata Gel Forte 100ml: AQUA. ALCOHOL DENAT. GLYCOLIC ACID. PROPYLENE GLYCOL. SACCHARIDE ISOMERATE. SALICYLIC ACID. AMMONIUM HYDROXIDE. POLYQUATERNIUM-10. EDTA TETRASODIUM.

Para conocer el precio y comprar Neostrata Gel Forte 100ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Neostrata Gel Forte 100ml

Neostrata Gel Forte 100ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here