Comprar Neostrata Refine HL Hidratación Ligera SPF35 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Neostrata.

Neostrata HL Hidratación Ligera SPF35 50ml es un fluido “batido” oil-free, ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas que buscan una crema ligera. Gracias a su fórmula con NeoGlucosamina®, hidrata, reduce las arrugas, revitaliza y da volumen. Y es que este novedoso activo antiaging patentado por Neostrata® ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular. NeoStrata® HL además contiene filtros solares PSF 15, proporcionando una piel más suave y flexible a la vez que la protege de la acción solar.

Modo de uso: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de la cara y el cuello

Ingredientes de Neostrata Refine HL Hidratación Ligera SPF35 50ml: 8% NeoGlucosamina® SPF 35

Para conocer el precio y comprar Neostrata Refine HL Hidratación Ligera SPF35 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Neostrata Refine HL Hidratación Ligera SPF35 50ml

Neostrata Refine HL Hidratación Ligera SPF35 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here