Comprar Neostrata Refine Solución Piel Grasa 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Neostrata.

Neostrata Solución Piel Grasa 100ml es un tónico seborregulador específicamente preparado para matificar la piel, evitando la producción de brillos y combatiendo la aparición de imperfecciones. Con una composición en base a ácido glicólico y digluconato de clorhexidina, Neostrata Refine solución piel grasa exfolia y ayuda a renovar las celulas cutáneas, ofreciendo propiedades antimicrobianas que evitan la infección de los poros. Incluyendo Neostrata Refine solución piel grasa en tus cuidados diarios, ayudarás a tu piel a revitalizarse, evitar las imperfecciones, retrasar el envejecimiento cutáneo y devolverle un aspecto terso y suave a tu rostro.

Modo de uso: Aplicar Neostrata Refine solución piel grasa sobre el rostro humedecido con agua caliente, realizando movimientos circulares sobre la piel.

Ingredientes de Neostrata Refine Solución Piel Grasa 100ml: 8% Ac. Glicólico Digluconato de Clorhexidina

Para conocer el precio y comprar Neostrata Refine Solución Piel Grasa 100ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Neostrata Refine Solución Piel Grasa 100ml

Neostrata Refine Solución Piel Grasa 100ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here