Comprar Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Neostrata.

Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50ml con su formulación exclusiva y SynerG Technology, activa la proliferación y el metabolismo celular, consigue una piel más joven y con menos arrugas, textura más lisa, difumina las manchas a la vez que ejerce una acción reafirmante. Para pieles con especial necesidad antiarrugas y de mejora de textura. Especialmente indicada para pieles normales, mixtas o ligeramente secas. Su potente actividad, ayuda a reducir drásticamente las arrugas y líneas de expresión para obtener una piel más lisa y luminosa. Crema de tratamiento de noche para pieles fotoenvejecidas. La renovación y el metabolismo celular se activan y las arrugas y líneas de expresión se reducen. Ideal como crema antiedad de noche para el tratamiento de todos los signos del envejecimiento cutáneo.

Modo de uso: Aplicar por la noche sobre cara y cuello perfectamente limpios. Para completar el tratamiento recomendamos usar Neostrata Skin Active Matrix por la mañana y mejor aún, usar toda la gama Skin Active para un cuidado antiedad integral.

Ingredientes de Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50ml: Synerg Technology 15.0, AHA’S, Péptidos, SuperFruit antioxidant

Para conocer el precio y comprar Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50ml

Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here