Comprar Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Neostrata.

Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125ml contiene un ingrediente exclusivo de NeoStrata: el ácido maltobiónico, de alta efectividad que deja la piel suave y flexible sin resecarla. Incluye además agentes limpiadores suaves que, además de proporcionar una higiene perfecta, tienen activos antiedad y activan la renovación celular, mejorando la textura de la piel. Además, incorpora agentes calmantes, suavizantes y refrescantes para la piel, como la camomila, el romero, pepino y aloe. La espuma limpiadora de NeoStrata Skin Active mantiene la piel limpia y la prepara para futuros tratamientos resptando el pH natural de la piel.

Modo de uso: Aplicar 1 o 2 veces al día para la higiene del rostro. Masajear suavemente sobre la piel húmeda y aclarar con agua. No irrita ni reseca la piel.

Ingredientes de Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125ml: 8% de gluconalactona 0,5% ácido maltobiónic

Para conocer el precio y comprar Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125ml

Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here