Comprar Neostrata Ultra Daytime Smoothing Cream SPF20 40gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Neostrata.

Neostrata Ultra Daytime Smoothing Cream SPF20 40gr es una hidratante ligera con ácido glicólico, de propiedades exfoliantes, ácido cítrico que aporta su valor antioxidante frente a radicales libres y filtros solares SPF-20 que proporcionan una protección extra ante los efectos del sol y el fotoenvejecimiento cutáneo. Está especialmente indicada para pieles normales y con tendencia grasa, favoreciendo, tras su uso continuado, la aparición de una piel suave, luminosa y flexible en la que se reducen arrugas y líneas de expresión. Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Modo de uso: Apliqúese a la cara y al cuello diariamente después de limpiar. Aplique protector solar adicional si planea estar al aire libre durante mucho tiempo. Si usted ha estado usando la crema ultra alisante de los estratos por lo menos tres meses y lo ha tolerado bien, usted puede desear aumentar la fuerza de su glykolsyrebehandling a la crema facial del estrato más que contiene el ácido glicólico del 15%. Si puedes tolerarlo, obtendrás un resultado aún más beneficioso.

Ingredientes de Neostrata Ultra Daytime Smoothing Cream SPF20 40gr: ácido glicólico

Para conocer el precio y comprar Neostrata Ultra Daytime Smoothing Cream SPF20 40gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Neostrata Ultra Daytime Smoothing Cream SPF20 40gr

Neostrata Ultra Daytime Smoothing Cream SPF20 40gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here