Comprar Noefar Cranberry cistop 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Noefar.

Cranberry es un complemento alimenticio a base de plantas con extracto de Cranberry, Vara de Oro y Ortosifón. El complemento está enriquecido con Vitamina C. Algunas informaciones sobre: Cranberry: Se une a la Escherichiacoli evitando la adhesión a las paredes de la vejiga. Vara de Oro: Reduce la inflamación de la vejiga y la uretra Ortosifon: Posee propiedades diuréticas que evita la retención de líquidos Pomelo: Antimicrobiano con capacidad de luchar contra bacterias, levaduras y hongos Vitamina C: Refuerza nuestras defensas frente a las agresiones del exterior. Al eliminarla acidifica la orina creando un ambiente hostil a las bacterias.

El precio de Noefar Cranberry cistop 30 comprimidos es de 17.50 €.
Noefar Cranberry cistop 30 comprimidos

Si quieres comprar Noefar Cranberry cistop 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Noefar Cranberry cistop 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *