Comprar Noefar Immunosi jarabe niños 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Noefar.

Complemento alimenticio con Echinácea y Astrágalo, en sinergía con la Vitamina C extraída de la Acerola. Puedes contar con la naturaleza a través de plantas tan importantes como la Echinácea y el Astragalo, presentes en las dos fórmulas de la línea Immunosí. De ellas se extraen importantes principios activos particularmente útiles en la llegada de la estación fría. Estas plantas, en sinergia con la Vitamina C, extraída de la Acerola ayudarán a vuestro organismo a aumentar el fisiológico funcionamiento de sus defensas. Immunosi niños jarabe está formulado con extractos secos de las raíces de Astrágalo y Echinácea, eficazmente asociados a la Vitamina C de la Acerola. El zumo concentrado de naranja hace Immunosì niños jarabe particularmente agradable de tomar.

El precio de Noefar Immunosi jarabe niños 200ml es de 9.50 €.
Noefar Immunosi jarabe niños 200ml

Si quieres comprar Noefar Immunosi jarabe niños 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Noefar Immunosi jarabe niños 200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *