Comprar Novadiet Belladel 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Novadiet.

Novadiet Belladel 60 capsulas. Dos cápsulas diferentes, un mismo objetivo: tu bienestar. CÁPSULA ROJA: ayuda a CONTROLAR tu PESO junto a un plan nutricional y ejercicio físico. CÁPSULA BLANCA-AZUL: sus ingredientes rejuvenecen la piel, la protegen, la hidratan y potencian tu BELLEZA ¿Conoces el Coleus forskohlii? Coleus forskohlii es una planta de cuya raíz se obtiene un principio activo, la forskolina. Esta planta y su principio activo han sido estudiados extensamente. Una de sus acciones, avalada por estudios, es la movilización de la grasa acumulada en los adipocitos y la liberación de ácidos grasos libres para la obtención de energía. Es decir, ayuda a la disminución de la masa grasa y, por tanto, a la disminución del peso corporal. DNJ, principio activo de Morus alba El 1-Deoxinojirimicina o DNJ, es el principio activo que se encuentra en las hojas de Morus alba. Los estudios realizados hasta la fecha coinciden en afirmar que favorece el correcto metabolismo de los azúcares, disminuye los niveles de glucosa en sangre tras las comidas y disminuye la resistencia a la insulina. Propiedades por las que esta planta se utiliza tanto como adyuvante en el control de la hiperglucemia, como en el control del sobrepeso y la obesidad. Los tallos estériles de la Cola de caballo son ricos en sales minerales, facilitan la función renal y la eliminación del exceso de líquido. Tienen una función “détox”. El Cromo aportado por el picolinato contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre. Collactive® El colágeno hidrolizado y los péptidos de elastina de origen marino de Collactive® guardan la misma proporción que en la dermis (94% de colágeno y 6% de elastina). Collactive® tiene una marcada acción antiaging. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel: – Sus componentes, colágeno y elastina, se complementan a la perfección. El colágeno aporta fuerza tensora y la elastina, aporta flexibilidad; lo que se traduce en nuestra piel en un muy eficaz efecto sinérgico antiarrugas. Por un lado, previene y retrasa la aparición de arrugas en la piel y por otro, disminuye las ya presentes. – Acción hidratante, aumenta el nivel de hidratación de nuestra piel. Coenzima Q10 y Vitamina C La vitamina C contribuye a la formación de colágeno. Y ambas moléculas, Coenzima Q10 y Vitamina C presentan un marcado efecto antioxidante protector del daño oxidativo celular. Presentación: Caja con 30 cápsulas rojas y 30 cápsulas azules de Belladel.

El precio de Novadiet Belladel 60 capsulas es de 24.80 €.
Novadiet Belladel 60 capsulas

Si quieres comprar Novadiet Belladel 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Novadiet Belladel 60 capsulas

  • novadiet_regula_ph.jpg

    Novadiet Regula pH 30 sticks

    Comprar Novadiet Regula pH 30 sticks en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • herbodiet-plantas.jpg

    Herbodiet rabo de gato 30g

    Comprar Herbodiet rabo de gato 30g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos …
  • manzanilla-dulce-herbodiet.jpg

    Herbodiet manzanilla dulce 30 gramos

    Comprar Herbodiet manzanilla dulce 30 gramos en nuestra tienda de productos naturales y su…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *