Comprar Novadiet Soleal 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Novadiet.

Novadiet Soleal 60 capsulas. Prepara tu piel desde dentro para un bronceado sano y realza la belelza de la piel bronceada. La exposición prolongada al sol favorece la producción de radicales libres, responsables de la aparición de arrugas, envejecimiento precoz, eritema solar… Los expertos en salud recomiendan el consumo de antioxidantes naturales para neutralizar estos radicales, retrasar el envejecimiento y proteger la piel de la acción negativa del sol. El ßeta-caroteno, potente antioxidante, es un pigmento presente en frutas, verduras y algas, que tomado diariamente proporciona una excelente protección a la piel, evitando el envejecimiento y acelerando el bronceado. El aceite de Rosa mosqueta y de semillas de kiwi, aportan ácidos grasos esenciales, que actúan reparando y protegiendo la piel.

El precio de Novadiet Soleal 60 capsulas es de 13.60 €.
Novadiet Soleal 60 capsulas

Si quieres comprar Novadiet Soleal 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Novadiet Soleal 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *