Ofrecen diversos remdios 100% naturales para prevenir las alergias así como para combatir el cansancio físico y nervioso.

Pranarôm ofrece diversos productos 100% naturales para prevenir y combatir la alergia y astenia primaveral, que afecta a un 18% de la población española (es decir unos 7 millones de personas), según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEIAC). Se caracteriza por un profundo cansancio, agotamiento, decaimiento y falta de energía para realizar la actividad habitual. Los laboratorios Pranarôm ha creado diversos productos que ayudan a aliviar los síntomas de las alergias y la astenia primaveral.

ps_oleo_8es

Las cápsulas OLEOCAPS Nº8 son un tónico digestivo, con funciones hepatoprotectoras y descongestionantes que puede usarse para la prevención de alegrías ya que facilita la respiración en los períodos de polen y polvo. Las cápsulas de estragón tienen reconocidas propiedades sobre cualquier tipo de alergia. Está indicado para prevenir las crisis alérgicas sobre todo de carácter respiratorio.

Más orientado a ayudar a superar el cansancio mental es el producto OLEOCAPS Nº 7, indicado cuando la persona manifiesta síntomas tales como tristeza inexplicable, irritabilidad o sueño alterado.

Pranarôm recomienda el aceite esencial de orégano ya que tiene numerosas y potentes propiedades, se trata de un antiinfeccioso de amplio espectro y un excelente tónico estimulante general, ideal para combatir cansancio físico e intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *