Comprar Now Acetil L-Carnitina 50 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Now.

Now Acetil L-Carnitina 50 cápsulas La l-carnitina es una sustancia orgánica que es sintetizada por el cerebro, los riñones y el hígado. La l-carnitina se encuentra también en carnes rojas. La l-carnitina es el suplemento más popular entre los aficionados al culturismo por su capacidad quemagrasas. Pero la L-Carnitina 250 mg no sólo es buena para perder peso si no que se han descubierto muchas otras aplicaciones cómo por ejemplo que es óptima para combatir las cicatrices y estrías, o sus beneficios en pacientes infartados. Los laboratorios NOW han creado un producto a base de l-carnitina de gran calidad. L-Carnitina 250 mg es un aminoácido no esencial que ayuda a mantener buena salud en general, facilitando la transferencia de grupos de ácidos grasos en la membrana mitocondrial para la producción de energía celular. Se produce naturalmente en las carnes rojas y otros alimentos de origen animal, pero se recomienda la suplementación para obtener niveles óptimos de este aminoácido excelente. L-Carnitina es la forma más pura, probado clínicamente, y (de origen no animal) vegetariana.

El precio de Now Acetil L-Carnitina 50 cápsulas es de 35.95 €.
Now Acetil L-Carnitina 50 cápsulas

Si quieres comprar Now Acetil L-Carnitina 50 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Now Acetil L-Carnitina 50 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *