Comprar Now Té Verde Extracto 400mg 100 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Now.

Now Té Verde Extracto 400mg 100 cápsulas El té verde contiene flavonoides que son fitoquímicos naturales que proveen apoyo antioxidante. El té verde es un potente antioxidante, que se ha utilizado por siglos para promover la buena salud y está bien establecido como una fuente potente de antioxidantes de curación, los mismos compuestos beneficiosos encontrados en frutas y verduras, e incluso en el vino tinto. La hoja también cuenta con la presencia de un antioxidante llamado EGCG superestrella (galato de epigalocatequina), así como otras sustancias curativas notables, tales como flúor, catequinas y taninos. Este notable de los beneficios antioxidantes del té verde se le atribuyen a su nivel de potencia de los polifenoles. De los cuatro principales polifenoles del té verde, una investigación revela que el galato de epigalocatequina (EGCG) es el más eficaz. Los conjuntos de antioxidantes EGCG ponen en marcha un proceso llamado apoptosis. Curiosamente, la muerte celular que se sigue sólo afecta a las células cancerosas, no a las sanas. Los antioxidantes EGCG también puede mejorar el sistema inmunológico del cuerpo, así, fomentar la eliminación de las moléculas de oxígeno, llamadas radicales libres prejudiciales. Teniendo en cuenta los últimos descubrimientos sobre los antioxidantes potentes en el té verde, no es de extrañar que este producto ha sido promocionado para promover una vida larga. Su alta concentración de antioxidantes parece aumentar la longevidad mediante la lucha contra las enfermedades cardíacas y cáncer, entre otras enfermedades. Según estudios epidemiológicos, los hombres y mujeres japoneses que usan el té verde al día tienen más probabilidades de vivir más tiempo (que son también más propensos a quedarse con el cáncer y el corazón libre de enfermedad). Los antioxidantes en el té verde puede prevenir y reducir la gravedad de la artrosis. Los estudios han demostrado que si se consumen aproximadamente cuatro tazas de té verde al día puede ser capaz de protegerse de la artritis en desarrollo, y si ya tiene la artritis, el té verde puede ayudar mucho a disminuir la inflamación que causa.

El precio de Now Té Verde Extracto 400mg 100 cápsulas es de 17.6 €.
Now Té Verde Extracto 400mg 100 cápsulas

Si quieres comprar Now Té Verde Extracto 400mg 100 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Now Té Verde Extracto 400mg 100 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *