Comprar Now TestoJack 100 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Now.

Now TestoJack 100 60 cápsulas TestoJack 100 de Now Foods contiene un potente extracto estandarizado de Eurycoma longifolia, comúnmente conocido como Tongkat Ali o Jack Long. Estudios clínicos y no clinicos han demostrado que el extracto de Tongkat Ali (LJ100®) apoya en el hombre la función reproductiva y saludable regulando/aumentando los niveles de testosterona endógena. El Tongkat Ali estimula la testosterona a través de dos mecanismos diferentes: Un mecanismo funciona liberando testosterona de la globluina de unión, unap roteína que transporta testosterona en la sangre y evita que penetre en las células musculares, donde se puede estimular el crecimiento. El otro mecanismo es estimulando las células de Leydig que se encuentran en los testículos para aumentar de forma directa la producción de testosterona. Now Foods ha completado la fórmula de TestoJack añadiendo Tribulus Terrestris y ZMA. Dos conocidos y efectivos ingredientes utilizados para estimular la producción endógena de testosterona.

El precio de Now TestoJack 100 60 cápsulas es de 35.24 €.
Now TestoJack 100 60 cápsulas

Si quieres comprar Now TestoJack 100 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Now TestoJack 100 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *