NuaDHA® 1000 es un suplemento nutricional procedente del aceite de pescado, que ofrece una fuente de DHA (ácido docosahexaenoico) y de omega-3 de alta pureza y concentración. p
Nuestro organismo no es capaz de sintetizar DHA en cantidades suficientes para cubrir sus necesidades, y el aporte de la dieta suele se inferior al mínimo recomendado, por lo que hay un gran porcentaje de la población con deficiencia de DHA en su nutrición.
El DHA es un nutriente esencial durante el embarazo (especialmente en el último trimestre) y lactantes, dado al importante papel que juega en el desarrollo visual y neurológico del feto y del niño. El DHA favorece el crecimiento, y la función visual y cerebral de todos los grupos de edad. Asimismo, refuerza el estado energético del organismo y da fluidez a todas las membranas celulares, mejorando con ello su función a todos los niveles (piel, cerebro, retina, vasos sanguíneos, intestino, riñones etc.) y es considerado como un nutriente ‘antiaging’.
Para los adolescentes y adultos, el DHA ofrece un soporte nutricional muy importante a todos los niveles (ej. cerebral, visual, piel, cardiovascular etc.).

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/nua-dha-1000mg-132-capsulas

nua_dha_1000mg_132_capsulas

 

2 comentarios

  1. Ana Olmedo

    1 octubre, 2015 a 11:01

    TENGO UN BOTE DE nuaDHA1OOO CADUCA AL FINAL DE NOVIEMBRE.PUEDO TOMARLO CON TRANQUILIDAD Y QUE DOSIS.GRACIAS

  2. Farmacia

    2 octubre, 2015 a 23:09

    Hola, el producto al no estar aún caducado está en perfecto estado para poder tomarlo sin problema alguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *