Nubiocell -Chlorella- 10 ampollas de 10 ml
Chlorella pyrenoidosa es una alga unicelular de agua dulce muy rica en vitaminas, minerales y aminoácidos. Esta microalga es el organismo vivo conocido con mayor concentración de clorofila. Además de su gran riqueza nutricional, Chlorella posee un elemento diferenciador respecto a otras familias de microalgas, el llamado Chlorella Growth Factor (C.G.F.) o Factor de Crecimiento de Chlorella.
El C.G.F. es un complejo de nucleopéptidos (ácidos nucleicos, DNA y RNA, aminoácidos, péptidos, glúcidos y vitaminas) cuya función principal en la microalga es promover el crecimiento poblacional; multiplicándose cada célula por cuatro cada 20 horas
Nubiocell es un concentrado líquido a base de extracto de Chlorella pyrenoidosa que ayuda durante el crecimiento, aportando gran cantidad de nutrientes (aminoácidos, proteínas, vitaminas, azúcares naturales) y en la recuperación de enfermedades que supongan un aumento de las necesidades de energía y nutrientes. Nubiocell es un producto altamente concentrado que contribuye al enriquecimiento de la dieta y a retrasar el envejecimiento.

nubiocell

suplments.com

http://www.suplments.com/nubiocell-chlorella-10-ampollas

  • vitae_kids_kyo-dophilus.jpg

    Vitae Kids Kyo-Dophilus 30 cápsulas

    Comprar Vitae Kids Kyo-Dophilus 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y sup…
  • Vitae Oliovita crema intima 30ml

    Comprar Vitae Oliovita crema intima 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplem…
  • Vitae Vibracell 300ml

    Comprar Vitae Vibracell 300ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutri…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *