En estos tiempos tan difíciles para viajar y los años que se avecinan, que no serán nada fáciles, debido a la incertidumbre de infecciones de Covid19, viajar con la tranquilidad de un buen seguro de viaje siempre es recomendable.

El nuevo seguro Totaltravel passport de Intermundial con PCR para viajar incluida antes del viaje para dar solución a los requisitos de entrada de los diferentes paises. Además, en caso de resultado positivo podrás optar por la cancelación incluida y recuperar los gastos de anulación del viaje.

La situación del turismo mundial ha cambiado debido a la repentina aparición del COVID-19 y su rápida expansión por todo el mundo. Conscientes de las necesidades de protección de los viajes actualmente, en InterMundial hemos desarrollado coberturas y garantías que protegen la salud y el dinero de nuestros clientes frente a los imprevistos que puedan afectar a nuestros asegurados.

La asistencia médica que ofrecen todos los seguros de InterMundial siempre han cubierto las necesidades que pudieran surgir, y ahora frente a los nuevos retos y para garantizar soluciones completas, hemos diseño garantías específicas COVID-19 que prestan asistencia al viajero durante sus vacaciones, así como una causa de cancelación para cubrir los gastos de cancelación en caso de contagiarse de COVID-19 y no poder viajar.

Este seguro es válido en todos los países, en viajes no superiores a 34 días, y también en cruceros.

En caso de contagiarse por COVID-19, el viajero tendrá cubiertos los gastos médicos hasta el límite indicado en el seguro contratado. En función del destino, los gastos médicos variarán, llegando hasta los 2.500.000 €

Si no puedes regresar a tu domicilio por estar enfermo de COVID-19 y encontrarte inmerso en una cuarentena en el alojamiento de destino, nos encargaremos de los gastos motivados por dicha prolongación de estancia, hasta el límite fijado en las condiciones del seguro.

Otras de las peculiaridades que nos gustan de este seguro de viajes son:

  • Asistencia médica en cualquier país las 24 horas.
  • Cobertura de equipaje por si las maletas se pierden en el aeropuerto.
  • Cobertura en caso de demora o retraso en los vuelos. El seguro se hace cargo de los gastos de hotel, comida y transporte necesarios hasta tu nueva salida.
  • Pérdida de vuelo en una escala por retraso. El seguro se hace cargo de los gastos de un nuevo vuelo.
  • Accidente en viaje las 24 horas
  • Seguro de responsabilidad civil ante cualquier incidencia durante el viaje

Un seguro de lo más completo y actualizado a los momentos que vivimos, si tienes que viajar con tranquilidad te aconsejamos el nuevo Totaltravel passport de Intermundial

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here