Comprar Nutergia Ergy Yam crema 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutergia.

Nutergia Ergy Yam crema 100ml. ERGY YAM es una fito-emulsión que contiene un 40% de extracto de Ñame (Dioscorea villosa) cuyo uso tradicional ha demostrado efectos positivos en el equilibrio femenino. También se compone de aceites de Onagra y Mosqueta, con virtudes hidratantes, y de vitamina E que participe en la prevención del envejecimiento de la piel..

Modo de uso: Aplicar en la cara interna de los brazos y muslos, alternando con los pechos y el bajo-vientre. La vía cutánea permite una asimilación óptima, sin fatiga hepática.

Ingredientes de Nutergia Ergy Yam crema 100ml: Extracto de Ñame (Dioscorea villosa), aceite de onagra (Oenothera biennis), aceite de rosa mosqueta (Rosa rubiginosa). Fórmula sin parabén, sin colorantes, sin alcohol, sin fenoxietanol. Fórmula no testada sobre animales.

Para conocer el precio y comprar Nutergia Ergy Yam crema 100ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Nutergia Ergy Yam crema 100ml

Nutergia Ergy Yam crema 100ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here