Comprar Nutergia Ergyflex 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutergia.

Nutergia Ergyflex 30 sobres Indicado para: – Personas que padecen Artrosis u Osteoartritis y requieren prevenir su avance así como disminuir la inflamación y/o dolor que padecen. – Deportistas que tienen especial desgaste articular como es en los deportes de alto impacto (balonmano, rugby, combate, etc) y aquellos de larga duración (running, trekking, montañismo, etc). – El adulto mayor que ya por su avanzada edad tiene mayor fragilidad en huesos, articulaciones y piel. – Personas con especial interés en prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a evitar la degradación anticipada de colágeno y la posterior aparición temprana de arrugas (a partir de los 40 años). – Personas que tienen celulitis y quieren ayudar a mejorar la calidad de su piel y tejidos. – En todos los trastornos de salud donde la calidad del tejido conectivo sea un factor trascendental (osteopenia, osteoporosis, problemas cardiovasculares, etc) y en aquellas situaciones que requieran una aceleración y optimización en la cicatrización (medicina estética y reparadora).

El precio de Nutergia Ergyflex 30 sobres es de 33.00 €.
Nutergia Ergyflex 30 sobres

Si quieres comprar Nutergia Ergyflex 30 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutergia Ergyflex 30 sobres

  • Nutergia Ergyviol 150ml

    4 de 1 valoraciones Comprar Nutergia Ergyviol 150ml en nuestra tienda de productos natural…
  • nutergia_ergycitral.jpg

    Nutergia Ergycitral 70 cápsulas

    Comprar Nutergia Ergycitral 70 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y supleme…
  • oligoviol-h.jpg

    Nutergia Oligoviol H 150ml

    Comprar Nutergia Oligoviol H 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *