Comprar Nutergia Ergyprotect Conf 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutergia.

Nutergia Ergyprotect Conf 60 capsulas asocia la melisa, que facilita la digestión, con la manzanilla que favorece la eliminación de los malestares digestivos. La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de las mucosas sanas y a la protección de las células frente el estrés oxidativo. Indicado en casos de: – Malestares digestivos relacionados con el estrés. – Mantenimiento de las mucosas normales (intestino incluido), en particular en caso de intolerancias alimentarias. ERGYPROTECT Conf se puede recomendar a las personas que tienen una mucosa intestinal irritada, hiperpermeable : • En caso de trastornos digestivos relacionados al stress o a una alimentación inadaptada (muy rica en azúcares y/o grasas => disbiosis con predominio de bacterias de fermentación, cocción alta temperatura) • En caso de síndrome del intestino irritable con diarreas o diarreas alternadas con estreñimiento acompañado de dolores, hinchazones… • En caso de toma de ciertos medicamentos (antibióticos, AINS, IPP…), • En caso de proliferación bacteriana a nivel del intestino delgado o SIBO, • En caso de intolerancias alimentarias (FODMAPs, gluten, lactosa…).

El precio de Nutergia Ergyprotect Conf 60 capsulas es de 16.00 €.
Nutergia Ergyprotect Conf 60 capsulas

Si quieres comprar Nutergia Ergyprotect Conf 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutergia Ergyprotect Conf 60 capsulas

  • Nutergia Ergyviol 150ml

    4 de 1 valoraciones Comprar Nutergia Ergyviol 150ml en nuestra tienda de productos natural…
  • nutergia_ergycitral.jpg

    Nutergia Ergycitral 70 cápsulas

    Comprar Nutergia Ergycitral 70 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y supleme…
  • oligoviol-h.jpg

    Nutergia Oligoviol H 150ml

    Comprar Nutergia Oligoviol H 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *