Comprar Nutilab ascorbato calcico polvo 250gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutilab.

Nutilab ascorbato calcico polvo 250 gramos. Vitamina C. El ser humano no es capaz de sintetizar vitamina C y nuestra capacidad para almacenarla es muy reducida, por lo que depende de su ingesta frecuente en la dieta. Al ser hidrosoluble las cantidades sobrantes de la vitamina C se expulsan del cuerpo a través de la orina, y es por ello que se necesita un suministro constante en la dieta. La vitamina C – Contribuye a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunológico. – Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. – Contribuye en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, piel, encías y dientes. – Favorece al metabolismo energético. – Contribuye al incremento de absorción de hierro. – Contribuye en la función normal psicológica. – Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. – Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga – Regenera la forma reducida de la vitamina E. Esta forma es la más fácil de usar, ya que se puede añadir a líquidos en los que se disuelve rápidamente. Es ideal para aquellas personas que tienen dificultad para tragar cápsulas o comprimidos así como los que requieren grandes cantidades de esta vitamina.

El precio de Nutilab ascorbato calcico polvo 250gr es de 28.95 €.
Nutilab ascorbato calcico polvo 250gr

Si quieres comprar Nutilab ascorbato calcico polvo 250gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutilab ascorbato calcico polvo 250gr

  • dha-origen-npd1-120.jpg

    Nutilab DHA Origen NPD1 120 capsulas

    Comprar Nutilab DHA Origen NPD1 120 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y su…
  • nutilab_curcubos.jpg

    Nutilab Curcubos 90 capsulas

    Comprar Nutilab Curcubos 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • nutiferrina.jpg

    Nutilab Nutiferrina 60 capsulas

    Comprar Nutilab Nutiferrina 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y supleme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *