Comprar Nutilab Citramax B6 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutilab.

Nutilab Citramax B6 90 capsulas. Complemento alimenticio a base de citrato de magnesio y vitamina B6. Las cápsulas de citrato de magnesio, contienen un 15% de magnesio elemental, es decir, 500 mg de citrato de magnesio contienen 75 mg de magnesio elemental. El citrato de magnesio presenta una muy buena biodisponibilidad y puede ser absorbido de forma óptima por el cuerpo. Según el Reglamento de la Unión Europea aprobado en 2012: El magnesio − Contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso, al metabolismo energético, a mantener una buena función psicológica, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, a la síntesis proteica normal y al proceso de división celular. La vitamina B6 − Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a regular la actividad hormonal y a la formación normal de glóbulos rojos. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, del sistema nervioso y de la función psicológica normal. Contribuye al metabolismo energético normal, al metabolismo de las proteínas, del glucógeno, de las homocisteína y también de la cisteína.

El precio de Nutilab Citramax B6 90 capsulas es de 14.47 €.
Nutilab Citramax B6 90 capsulas

Si quieres comprar Nutilab Citramax B6 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutilab Citramax B6 90 capsulas

  • dha-origen-npd1-120.jpg

    Nutilab DHA Origen NPD1 120 capsulas

    Comprar Nutilab DHA Origen NPD1 120 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y su…
  • nutilab_curcubos.jpg

    Nutilab Curcubos 90 capsulas

    Comprar Nutilab Curcubos 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • nutiferrina.jpg

    Nutilab Nutiferrina 60 capsulas

    Comprar Nutilab Nutiferrina 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y supleme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *