Comprar Nutilab Collagen Care 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutilab.

Nutilab Collagen Care 30 sobres. Suplementos nutricional utilizado para procesos de envejecimiento en los que se necesita un incremento en la síntesis de colágeno en las articulaciones, como la artrosis; o en la piel, como la flacidez o las arrugas. Entre el 25 y el 35% de las proteínas del cuerpo son colágeno. Desde hace años se sabe que con el paso del tiempo perdemos colágeno y se ha identificado la intensidad de esta pérdida con una mayor velocidad de envejecimiento, con una mayor incidencia sobre la pérdida de cartílago en las articulaciones, y también sobre la pérdida de tersura de la piel. El envejecimiento es, desde tiempos inmemoriales, objeto de estudio por parte de las comunidades científicas de todas las épocas. Es obvio que en nuestros días no se ha abandonado la búsqueda del “elixir de la eterna juventud”, y algunos científicos están centrados en el estudio de la telomerasa. Pero, sin embargo, la mayor parte de la comunidad científica ha puesto el foco en alcanzar un “envejecimiento saludable” y en vencer a las diversas enfermedades que nos afectan. El gran avance en el conocimiento de la fisiología, la bioquímica y la genética humanas, que ha tenido lugar en las últimas décadas, está permitiendo a la comunidad científica dar soluciones a determinados procesos patológicos relacionados con el envejecimiento que hasta ahora no habían encontrado un tratamiento adecuado. En este sentido, NUTILAB, laboratorio de nutrición integrativa, nace con el objetivo de aportar a la comunidad terapéutica, suplementos nutricionales cuya composición es el resultado de integrar la experiencia de la nutrición tradicional con los avances científicos más recientes.

El precio de Nutilab Collagen Care 30 sobres es de 34.81 €.
Nutilab Collagen Care 30 sobres

Si quieres comprar Nutilab Collagen Care 30 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutilab Collagen Care 30 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *