Comprar Nutilab Curcubos 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutilab.

Nutilab Curcubos 90 capsulas. Complemento alimenticio a base de extracto seco de cúrcuma, boswellia y pimienta negra. Entre los múltiples beneficios de la cúrcuma encontramos que sus componentes pueden ayudarnos a prevenir desde enfermedades cardíacas, ya que reduce el colesterol, hasta trastornos depresivos, al mejorar el estado de ánimo. Muchos estudios acerca de los efectos de la boswellia en el tratamiento de la osteoartritis han encontrado que es efectiva contra el dolor de dicha enfermedad y la inflamación derivada de ella. Un estudio encontró que los 30 pacientes con dolor de rodilla por la osteoartritis y que recibieron boswellia, reportaron una disminución en el dolor. También informaron una mejoría al caminar y flexionar la rodilla. El dolor de rodilla por la osteoartritis disminuyó después de 90 días con el producto de boswellia, comparado con una dosis de placebo. También ayudó a reducir los niveles de la enzima que desgasta el cartílago. Otro estudio encontró que, incrementando la dosis del extracto de boswellia enriquecido se puede incrementar la capacidad física. El ácido boswélico también ha sido examinado como un tratamiento potencial anti-cáncer debido a su capacidad demostrada para destruir las células cancerígenas. El ácido boswélico actúa de diferentes maneras que pueden inhibir el crecimiento del cáncer. Los ácidos boswélicos han demostrado que previenen ciertas encimas que afectan negativamente el ADN. Otros estudios han encontrado igualmente que la boswellia puede atacar células avanzadas del cáncer de seno, y puede impedir que se esparzan las células malignas de la leucemia y de los tumores cerebrales. Otro estudio mostró que los ácidos boswélicos son efectivos para reprimir la invasión de células de cáncer pancreático.

El precio de Nutilab Curcubos 90 capsulas es de 37.80 €.
Nutilab Curcubos 90 capsulas

Si quieres comprar Nutilab Curcubos 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutilab Curcubos 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *