Comprar Nutilab DHA Origen NPD1 120 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutilab.

Nutilab DHA Origen NPD1 120 capsulas. Complemento alimenticio a base de aceite de pescado. El aceite de pescado de Nutilab ha pasado un proceso de purificación para conseguir un óptimo estándar de calidad. El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener una función normal cerebral, de la visión, del corazón, de concentraciones normales de triglicéridos en sangre, del mantenimiento de una presión arterial normal, al desarrollo normal del cerebro del feto y de los lactantes amamantados, al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de vida. El DHA no puede ser sintetizado “de novo” eficazmente en el cuerpo humano y debe ser ingerido en la dieta o mediante la suplementación directa. El EPA no es eficaz para obtener los niveles adecuados de DHA, sin embargo el DHA sí aumenta los niveles de EPA de manera significativa. Los ácidos grasos linoleico y araquidónico (omega 6), son muy abundantes en la dieta occidental, mientras que el ácido linolénico (omega 3) es precursor del Ácido Elcosapentaenoico (EPA) pero no aumenta los niveles de DHA. Debido a ello, el riesgo de déficit de DHA es elevado. El DHA es extremadamente raro en la dieta, hallándose casi exclusivamente y en baja concentración en la yema del huevo y en ciertos pescados, donde el nivel de EPA es más concentrado que el de DHA. El promedio de las dietas, incluida la mediterránea, está entre 100-150 mg/día, mientras que la dosis recomendada por numerosos autores está entre 250-300 mg/día. Debido a ello, el DHA es el único nutriente carencial en prácticamente toda la población mundial, siendo el nutriente más apreciado y cuyo consumo está, en todo el mundo salvo en comunidades aisladas rurales de Japón, por debajo (la mitad) de la dosis recomendada. La plausibilidad científica y médica determina que solo el consumo de DHA está justificado para la normalización o el aumento de los niveles óptimos nutricionales de DHA así como sus factores neurotróficos derivados como la Neuroprotectina D1 (NPD1).

El precio de Nutilab DHA Origen NPD1 120 capsulas es de 77.10 €.
Nutilab DHA Origen NPD1 120 capsulas

Si quieres comprar Nutilab DHA Origen NPD1 120 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutilab DHA Origen NPD1 120 capsulas

  • nutilab_curcubos.jpg

    Nutilab Curcubos 90 capsulas

    Comprar Nutilab Curcubos 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • nutiferrina.jpg

    Nutilab Nutiferrina 60 capsulas

    Comprar Nutilab Nutiferrina 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y supleme…
  • nutidion_complex_sobres.jpg

    Nutilab Nutidion Complex 30 sobres

    Comprar Nutilab Nutidion Complex 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y supl…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *