Comprar Nutilab Nuticeps 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutilab.

Nutilab Nuticeps 60 capsulas. Complemento alimenticio a base de probióticos y prebióticos (simbiótico). Ayuda a mantener una buena salud intestinal. es un tratamiento simbiótico en el cual, además de estar presentes 11 cepas de diferentes especies con demostrada eficacia probiótica, se ha incluido una dosis de FOS, para incrementar la capacidad de los probióticos para implantarse y desarrollarse en el epitelio intestinal. Según las revisiones y tratados que actúalmente se consideran dotados de suficiente evidencia científica, preparados como NUTICEPS están indicados en el tratamiento de las disbiosis que afectan a distintas patologías intestinales, como la colitis ulcerosa, el síndrome de Crohn, el intestino irritable, o las diarreas infecciosas (10). Así mismo, parece haber evidencia de la eficacia de tratar algunas alteraciones metabólicas, como la obesidad, la diabetes mellitus de tipo II, las dislipidemias, etc. También existe una buena evidencia sobre la relación de la microbiota intestinal con el sistema psiconeuroinmunoendocrinológico (11), por lo que se incrementan enormemente las posibles indicaciones de NUTICEPS como un tratamiento de base para alcanzar el máximo beneficio a la hora de implementar cualquier tratamiento para la salud. Cada cápsula aporta 5000 millones de UFC (5 x 109 UFC) de un mix de probióticos de amplio espectro: Lactobacillus acidophilus. Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus casei, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium bifi dum, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum, Streptococus thermophilus, Saccharomyces boulardii. Este producto está formulado para proteger dichos organismos de la acidez estomacal.

El precio de Nutilab Nuticeps 60 capsulas es de 27.91 €.
Nutilab Nuticeps 60 capsulas

Si quieres comprar Nutilab Nuticeps 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutilab Nuticeps 60 capsulas

  • dha-origen-npd1-120.jpg

    Nutilab DHA Origen NPD1 120 capsulas

    Comprar Nutilab DHA Origen NPD1 120 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y su…
  • nutilab_curcubos.jpg

    Nutilab Curcubos 90 capsulas

    Comprar Nutilab Curcubos 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • nutiferrina.jpg

    Nutilab Nutiferrina 60 capsulas

    Comprar Nutilab Nutiferrina 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y supleme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *