Comprar Nutilab Ozolife 60 softgels en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutilab.

Nutilab Ozolife 60 softgels. Complemento alimenticio a base de aceite de girasol ozonizado con un índice de peróxidos de 500Meq02/kg, y como sustancia auxiliar contiene una mezcla de aceites vegetales con ácidos grasos omega 3 y omega 9. Cada cápsula contiene una mezcla de aceites vegetales con un 1,2% de omega 3 y 66% de omega 9 Beneficios de la ingestión de Ozolife Softgels: •Mejora el funcionamiento del aparato digestivo; es protector de la mucosa estomacal ante las secreciones ácidas, por su efecto regenerador puede ser usado en la gastritis, úlcera péptica gastroduodenal, y en las colitis8. Sobre la base de observaciones experimentales y clínicas recientes se llega a la conclusión de que el aceite ozonizado debe ser considerado como alternativa de la terapia de quemaduras químicas del tracto digestivo5,6,7. • Fortalece el sistema inmunológico, En investigaciones en pacientes con diferentes enfermedades infecciosas se demostró su influencia sobre la corrección inmunológica en los indicadores de la inmunidad celular y humoral, tanto en la específica como en la no específica. En todos los casos, independientemente de la patología infecciosa estudiada la aplicación de aceite girasol ozonizado permitió en breve plazo la normalización del contenido absoluto y porcentual de los linfocitos T, disminuyó la cantidad de linfocitos B, e incrementó la fagocitosis. La aplicación del aceite vegetal ozonizado condujo a la normalización o al incremento de la defensa humoral no específica, la actividad bactericida y de lisozimas del suero sanguíneo5,6. • Se describe su efecto antibacteriano y antiparasitario. Diferentes estudios demuestran la efectividad del aceite ozonizado en el tratamiento de la giardiasis y el Helicobacter pylori3. Otras de las funciones no menos importantes, están relacionadas con el alto contenido de omega 3 y ácidos grasos monoinsaturados omega 9 • Previenen la aparición de patologías cardiovasculares, ya que al aportar ácidos grasos insaturados, regula los niveles de colesterol en sangre, elevando los niveles de colesterol bueno (HDL) y disminuyendo el colesterol malo (LDL). • Mejora las funciones metabólicas y el desarrollo cerebral, los ácidos grasos favorecen la formación de membranas celulares, y fortalece el tejido cerebral. • Reduce el desgaste de los tejidos gracias a su poder antioxidante, disminuyendo el envejecimiento de la membrana celular. • Mejora el tránsito intestinal, previniendo el estreñimiento. • Se han descrito propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones como la artritis reumatoide, psoriasis y lupus. Parece ser que la utilización de estos complementos aumenten los niveles de las prostaglandinas PG3 que tiene propiedades antiinflamatorias.

El precio de Nutilab Ozolife 60 softgels es de 36.40 €.
Nutilab Ozolife 60 softgels

Si quieres comprar Nutilab Ozolife 60 softgels pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutilab Ozolife 60 softgels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *