Comprar Nutilab Ozolife aceite de oliva ozonizado IP600 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutilab.

Nutilab Ozolife aceite de oliva ozonizado IP600 50ml. Potente y Eficaz, Antiséptico de acción prolongada (Antimicrobiano) y regenerador celular (favorece la cicatrización). El aceite de olivo es un producto 100% natural, rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E, reconocido universalmente por sus propiedades nutritivas e hidratantes que revitalizan y tonifican la piel. Ozolife aceite de oliva ozonizado, es aceite de oliva de primera presión en frío que se ha hecho reaccionar con el ozono. El ozono se une al doble enlace C=C presente en los ácidos grasos insaturados, de esta reacción se originan ozonidos, aldeídos e hidroxihidroperoxidos, siendo estos los responsables de sus efectos biológicos: activador de la microcirculación local, mejora el metabolismo celular del oxígeno, estimula las defensas antioxidantes endógenas, tiene un elevado poder germicida eliminando bacterias, hongos y células muertas por lo que se le adjudica un profundo efecto exfoliante o renovador celular. Todos estos efectos favorecen la regeneración celular, previenen la aparición de manchas, estrías y arrugas en la piel, también potencia el desarrollo de la vitamina D indispensable para mantener una piel joven, elástica y firme, es un producto hipo alérgico que se absorbe fácilmente. Especialmente para el cuidado y protección de todo tipo de piel (facial y corporal) y mucosas tanto oral como vaginal. Regenera la piel castigada y deshidratada. Calma tras la exposición solar y rayos UVA. Alivia irritaciones de la piel, previene estrías en embarazadas, ideal para masajes corporales.

El precio de Nutilab Ozolife aceite de oliva ozonizado IP600 50ml es de 33.60 €.
Nutilab Ozolife aceite de oliva ozonizado IP600 50ml

Si quieres comprar Nutilab Ozolife aceite de oliva ozonizado IP600 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutilab Ozolife aceite de oliva ozonizado IP600 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *