Nutramedix Amantilla 30ml. NutraMedix es una linea de fitoterapia energética por impregnación cuántica consolidada y con éxito demostrado en Estados Unidos.
Amantilla de NutaMedix es un extracto producido de la raíz de Valeriana officinalis. El Nutramedix proceso propio de extracción y mejora que utiliza NutraMedix hace que este producto sea mucho más efectivo que otros productos de valeriana del mercado.

nutramedix_amantilla_30ml
Amantilla induce un sueño reparador y puede ayudar a aliviar la sensación de dolor leve. La valeriana es muy eficaz en el tratamiento del estrés y la ansiedad, así como para inducir el sueño. Los extractos de valeriana como Amantilla contienen GABA (ácido gamma-aminobutírico), uno de los aminoácidos producidos en el cerebro que actúa como tranquilizante natural del cuerpo, en cantidades suficientes para causar un efecto sedante. Por otra parte, la valeriana presente en Amantilla puede aumentar de la cantidad de GABA en el sistema nervioso y contribuir a producir la sedación.

La dosis recomendada de NutraMedix Amantilla 30ml y modo de uso es: Poner de 5 a 15 gotas diluidas en 120 ml de agua mineral. Esperar un minuto antes de ingerir. Puede tomarse varias veces al día y no tienen ningún efecto secundario.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/nutramedix-amantilla-30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *