Nutramedix Avea 30ml. NutraMedix es una linea de fitoterapia energética por impregnación cuántica consolidada y con éxito demostrado en Estados Unidos.
Avea de NutraMedix es un extracto de raíz de Cúrcuma obtenido por el proceso de extracción propio de Nutramedix, que hacen de este extracto un altamente efectivo.

nutramedix_avea_30ml
Avea está principalmente indicado para mejorar el estado de ánimo en las depresiones y también es un potente antioxidante y anti-inflamatorio. La cúrcuma contiene como ingrediente activo la curcumina. Su raíz se ha utilizado en la medicina ayurvédica y china como un anti-inflamatorio, para el tratamiento de trastornos digestivos y problemas del hígado, y para el tratamiento de enfermedades de la piel y curación de heridas. La curcumina estimula la producción de bilis y facilita el vaciado de la vesícula biliar. En estudios en animales la curcumina producía una notable mejora de los indicadores bioquímicos de la depresión, como los neurotransmisores serotonina, dopamina y noradrenalina en el sistema nervioso central. Se ha observado también una notable mejoría en pacientes que sufren depresión después de varios días, e incluso horas, de haber sido tratados con Avea.

La dosis recomendada de NutraMedix Avea 30ml y modo de uso es: Colocar 5-10 gotas en un vaso, añadir 120ml de agua mineral y esperar 1 minuto antes de ingerir. Tomar 3-4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/nutramedix-avea-30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *