NutraMedix Condura 30ml. Condura de NutraMedix es un extracto de corteza de condurango (Marsdenia condurango) de alta eficacia, gracias al proceso único de extracción de NutraMedix

Como principales aplicaciones de Condura destac su efecto anti-inflamatorio, analgésico y calmante en general del dolor, siendo un producto ideal para el tratamiento del dolor de tipo crónico. Condura es más eficaz cuando se usa tanto por vía sublingual y por vía tópica al mismo tiempo.
Condura también ha demostrado tener efectos positivos sobre la digestión actuando como carminativo, favorece la producción de bilis y alivia las úlceras y las nauseas.
NutraMedix es una linea de fitoterapia energética por impregnación cuántica consolidada y con éxito demostrado en Estados Unidos.

La dosis recomendada de NutraMedix Condura 30ml y modo de uso es: Poner de 5 a 10 gotas bajo la lengua y esperar un minuto antes de tragar. Tomar de 1 a 3 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/nutramedix-condura-30ml

2 comentarios

  1. Joan Monistrol

    11 junio, 2013 a 17:42

    Dónde puedo comprar Nutramedix Condura 30 ml ????
    Vivo en Sta Coloma de Gramenet (Barcelona)

  2. Farmacia

    11 junio, 2013 a 18:38

    Puedes comprar los productos de Nutramedix aquí: https://www.suplments.com/natural/manufacturer-nutramedix/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *