Comprar Nutramedix Condura 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio NutraMedix.

Nutramedix Condura 30ml es un extracto producido de la corteza de Marsdenia condurango, comúnmente conocida como condurango. Nutramedix utiliza un proceso propio de extracción y mejora que hace a este producto mucho más efectivo que cualquier otro producto de condurango disponible. Se ha estimado que entre el 15% y el 30% de la población en Estados Unidos, tantos como 90 millones de personas, son afectados por dolor crónico. El dolor deshabilita más personas que las enfermedades del corazón y el cáncer y el costo para el público americano son astronómicos. Los gastos médicos, las ausencias en los trabajos y las compensaciones laborales exceden los 100 billones de dólares al año. Se ha reportado que los relajantes convencionales producen efectos secundarios que incluyen gastritis, úlcera gástrica, sangrado gástrico, somnolencia excesiva, juicio pobre, respuesta pobre cuando conduce un vehículo, depresión, constipación, toxicidad hepática, toxicidad renal, adicción potencial. Estos efectos secundarios no se han visto con condurando o con Condura. CONDURA COMFORT es más efectivo cuando se lo utiliza sublingual y tópicamente al mismo tiempo.

Modo de uso: Ponga de 10 a 20 gotas debajo de la lengua y mantenga durante al menos dos minutos antes de tragar. Luego, aplique tópicamente utilizando el número de gotas necesarias para cubrir el área afectada. Puede repetirse varias veces al día o según las indicaciones de su médico. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Agítese bien antes de cada uso.

Ingredientes de Nutramedix Condura 30ml: 20 gotas aportan: Extracto de corteza de condura 1,0 ml. Otros ingredientes: agua mineral, etanol (20-24%).

Para conocer el precio y comprar Nutramedix Condura 30ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Nutramedix Condura 30ml

Nutramedix Condura 30ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here