Nutramedix SPT 500-Serrapeptase 120 cápsulas. La Serrapeptasa es un enzima proteolítica que disuelve el tejido muerto, como quistes, placas arteriales, encapsulamientos y coágulos de sangre, sin hacer daño a los tejidos sanos. Serrapeptase es un eficaz anti-inflamatorio, anti-edema (reduce la retención de líquido) y fibrinolítico. También es útil para reducir la inflamación que se produce en el post-operatorio, para el tratamiento de las venas varicosas y puede ser de ayuda en el tratamiento del síndrome del túnel carpiano. Serrapeptase también puede emplearse como un trombolítico y para facilitar la digestión de la proteína de origen animal después de las comidas.


Serrapeptase de NutraMedix ha demostrado ser de utilidad en el tratamiento de:
– Artritis
– Bronquitis
– Enfermedad Cardiovascular
– Síndrome del túnel carpiano
– Diabetes
– Infecciones microbianas
– Migrañas
– Osteoporosis
– Sinusitis
– Varices La dosis recomendada de NutraMedix SPT 500-Serrapeptase 120 cápsulas y modo de uso es: Tomar de una a tres cápsulas de una a tres veces al día con agua. Tomar al menos 30 min. antes de las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/nutramedix-spt-500-serrapeptase-120-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *