NutraMedix Zeolite HP 120 cápsulas. La zeolita es un mineral de origen volcánico. Debido a que tiene carga negativa, y a su estructura porosa, es capaz de eliminar metales pesados, ciertos virus, y muchas toxinas de carga positiva (incluyendo elementos radiactivos).
La zeolita no es absorbida en el organismo, y avanza por el tubo digestivo atrapando las toxinas, hasta que finalmente se elimina por las heces.
Si el paciente a tratar sufre de estreñimiento, la zeolita puede empeorar este problema, recomendándose usar el Malato de Magnesio hasta conseguir 2 evacuaciones diarias antes de proceder al uso de Zeolite HP.


Zeolite HP NutraMedix es especialmente eficaz en la eliminación del aluminio, arsénico, bario, cadmio, plomo, mercurio, níquel, titanio y plata. Zeolite también es eficaz para detener la diarrea, mejorar la absorción de nutrientes, reducir los síntomas de reflujo ácido, en tratamientos de Hepatitis C, arteriosclerosis, y normalizar los niveles de pH.

La dosis recomendada de NutraMedix Zeolite HP 120 cápsulas y modo de uso es: De 6 a 12 años: 1 cápsula cada tres noches
A partir de los 13 años y adultos: hasta 2 cápsulas cada tres noches.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/nutramedix-zeolite-hp-120-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *