Comprar Nutri Advanced Marshmallow & Gamma Oryzanol 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutri Advanced.

Nutri Advanced Marshmallow & Gamma Oryzanol 90 capsulas es una fórmula potente y bien tolerada diseñada para soportar la salud digestiva al combinar la raíz de malvavisco con Gamma Oryzanol. Gamma Oryzanol es una mezcla natural de esteroles vegetales y ésteres de ácido ferúlico que proviene de aceite de salvado de arroz y mezcla de enzimas de plantas. El malvavisco es una hierba que se ha utilizado durante miles de años, los antiguos egipcios lo usaron medicinalmente. Es de naturaleza mucilaginosa, que se cree que promueve sus propiedades calmantes, calmantes y curativas. Los estudios han demostrado que el malvavisco tiene efectos calmantes, especialmente para las membranas mucosas del tracto digestivo. Puede promover la comodidad digestiva óptima, la digestión del apoyo y la función intestinal regular. Marshmallow o malvavisco tiene un amplio uso tradicional para el tracto respiratorio también, puede ser calmante para las cuerdas bucales y la garganta. Marshmallow y Gamma Oryzanol contiene una mezcla enzimática patentada que puede ayudar a apoyar la descomposición de carbohidratos, grasas y proteínas. Las enzimas son necesarias para la descomposición de macronutrientes de grandes moléculas (proteínas, carbohidratos y grasas) en pequeñas moléculas que pueden ser absorbidas. Esta combinación de enzimas puede ayudar a la descomposición de proteínas, carbohidratos, grasas, fibras y azúcares en el estómago y / o el intestino delgado, antes de ser absorbidos. Estas cápsulas son fáciles de tragar y se toman mejor al principio de cada comida principal.

El precio de Nutri Advanced Marshmallow & Gamma Oryzanol 90 capsulas es de 39.2000 €.
Nutri Advanced Marshmallow & Gamma Oryzanol 90 capsulas

Si quieres comprar Nutri Advanced Marshmallow & Gamma Oryzanol 90 capsulas pulsa aqui ⇨ Nutri Advanced Marshmallow & Gamma Oryzanol 90 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here