Comprar Nutri Advanced Nutrigest 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutri Advanced.

Nutri Advanced Nutrigest 90 comprimidos es una potente combinación de ácido clorhídrico (HCl), enzimas digestivas y ox bile para ayudar a reforzar la digestión en el estómago y el intestino delgado. A medida que envejecemos, y en enfermedades crónicas o agudas, nuestro cuerpo produce menos HCl, necesario para desnaturalizar proteínas y comenzar el proceso digestivo. La producción de HCl también mantiene un pH bajo en el estómago, por lo que desempeña un papel vital a la hora de reforzar la función inmune. Las enzimas pancreáticas son necesarias para la ruptura de las moléculas de carbohidratos, grasas y proteínas. – El ácido clorhídrico (HCl) desnaturaliza las proteínas dietéticas y facilita la acción digestiva de las enzimas. El HCl también estimula el páncreas para que segregue más enzimas digestivas cuando se libera en el duodeno desde el estómago. – La pancreatina se combina con la pancreolipasa proporcionando una mezcla de enzimas pancreáticas que ayudan a descomponer proteínas, grasas y almidones. – La amilasa digiere grasas y almidones. – La bilis de buey ayuda en la emulsificación de las grasas dietéticas y por lo tanto mejora su absorción.

El precio de Nutri Advanced Nutrigest 90 comprimidos es de 23.11 €.
Nutri Advanced Nutrigest 90 comprimidos

Si quieres comprar Nutri Advanced Nutrigest 90 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutri Advanced Nutrigest 90 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *