Comprar Nutri Advanced V-Digest 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutri Advanced.

Nutri Advanced V-Digest 60 capsulas. Betaína HCl con Vitaminas B Adicionales. V-Digest proporciona betaína HCl de gran potencia al tiempo que es adecuada para vegetarianos y veganos. Está combinado con vitaminas B que incluyen folato y vitamina B6 y B12 que son las vitaminas del grupo B que pueden faltar en las dietas vegetarianas. – El ácido hidroclórico (HCl) desnaturaliza las proteínas dietéticas y facilita la acción digestiva de las enzimas. – El HCl también estimula al páncreas para que secrete más enzimas digestivas cuando se libera en el duodeno desde el estómago. – El HCl ayuda a la absorción y asimilación de las vitaminas y es necesario para la normal absorción del folato y la vitamina B12. – Proporciona formas activadas de vitamina B12 (metilcobalamina) y folato (5-metil tetrahidrofolato), listas para ser usadas por el organismo.

El precio de Nutri Advanced V-Digest 60 capsulas es de 20.95 €.
Nutri Advanced V-Digest 60 capsulas

Si quieres comprar Nutri Advanced V-Digest 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutri Advanced V-Digest 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *