Comprar Nutri-Force cartilago de tiburon 750mg 100 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutri-force nutrition.

Nutri-Force cartilago de tiburon 750mg 100 capsulas. Indicado en casos de artrosis y degeneración articular. El cartílago de tiburón es uno de los remedios naturales más eficaces para prevenir y tratar enfermedades cómo la artritis, el reuma, la osteoartrosis, osteoporosis y diversos estados inflamatorios. Esto es debido principalmente a dos características, el cartílago de tiburón actúa como antiinflamatorio y destruye los vasos sanguíneos que suelen aparecer en estados patológicos articulares, y estos vasos son los responsables del dolor y la impotencia funcional. El cartílago de tiburón está formado por un tejido conectivo muy resistente y elástico que a diferencia del tejido de otros mamíferos presenta una gran resistencia a ser dañado frente a diversos agentes patógenos. El cartílago de tiburón aporta proteínas, calcio, colágeno y unas sustancias llamadas glucosaminoglicanos, que al ser incorporadas en nuestra dieta actúan en las membranas de nuestras articulaciones protegiéndolas del deterioro.

El precio de Nutri-Force cartilago de tiburon 750mg 100 capsulas es de 28.10 €.
Nutri-Force cartilago de tiburon 750mg 100 capsulas

Si quieres comprar Nutri-Force cartilago de tiburon 750mg 100 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutri-Force cartilago de tiburon 750mg 100 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *