Comprar Nutri-Force Ginkgo biloba 60mg 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutri-force nutrition.

Nutri-Force Ginkgo biloba 60mg 90 comprimidos. Favorece la microcirculación periférica, especialmente la circulación cerebral. Diversos estudios han demostrado que el ginkgo posee un beneficioso efecto sobre las facultades del aprendizaje y la memoria, al aumento de la circulación cerebral, y al aporte de oxígeno y de nutrientes esenciales. La acción del Ginkgo biloba parece estar directamente relacionada con la sinergia entre sus diferentes compuestos, revelándose especialmente eficaz en el alivio de los problemas circulatorios, pues se conoce que sus principios activos permiten dilatar las venas, las arterias y los capilares, así como mejorar la microcirculación y la viscoelasticidad de la sangre, algo que previene la formación de coágulos. Por tanto, se convierte en un excelente preventivo ante la formación de coágulos. Esta cualidad la encontramos gracias a la presencia de flavonoides, los cuales ejercen una acción vasodilataroa sobre las distintas paredes tanto de las arterias como de los capilares. A su vez, también impiden que las plaquetas se sedimenten en linterior de los vasos sanguíneos.

El precio de Nutri-Force Ginkgo biloba 60mg 90 comprimidos es de 11.80 €.
Nutri-Force Ginkgo biloba 60mg 90 comprimidos

Si quieres comprar Nutri-Force Ginkgo biloba 60mg 90 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutri-Force Ginkgo biloba 60mg 90 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *