Comprar Nutrigen Gasodex 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutrigen.

Nutrigen Gasodex 200ml solución para cólicos actúa de inmediato y solo debe ser suministrado una vez se observen los síntomas de malestar intestinal. No se requiere una dosificación regular, sin embargo una dosis regular aumenta la eficacia de Gasodex y prolonga el periodo de calma. Este aceite de plantas 100% orgánicas ha probado ser la mejor solución, aún en los casos más difíciles. Su delicada fórmula ofrece el más seguro y efectivo método para calmar los cólicos, dolor producido por gases y reflujo acido. No altera el balance del sistema digestivo. Alivia el hipo y el malestar estomacal producido muchas veces por los gases. Gasodex contiene aceite de semilla de anís, aceite de semilla de hinojo, aceite de semillas de alcaravea y aceite de manzanilla alemana enriquecida con vitaminas E y B12. De cultivo biológico, aceites vegetales y completamente libre de alcohol, azúcar, la simeticona (silicona), bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio), edulcorantes, colorantes, ácido cítrico, trigo, gluten, soja, lácteos y productos de origen animal. El cólico, también conocido como cólico infantil, es una condición en la que un bebé por lo demás sano llora o muestra síntomas de angustia (calambres, gimiendo, etc.) con frecuencia y durante períodos prolongados, sin ninguna razón aparente. La condición suele aparecer dentro del primer mes de vida y, a menudo desaparece repentinamente, antes de que el bebé es de tres a cuatro meses de edad, pero puede durar hasta un año. Funciona al instante y sólo necesita administrarse una vez los síntomas de malestar infantil se hacen evidentes. No hay dosificación normal requerido, pero las dosis regulares mejora la eficacia y prolonga el período de calma. Este seguro y 100% de aceites vegetales de cultivo ecológico ha demostrado ser la mejor solución, incluso en los casos más difíciles. La fórmula suave proporciona el alivio más seguro y eficaz de los cólicos y el dolor de gas, así el reflujo ácido. Gasodex no altera el equilibrio de los delicados sistemas digestivos de los bebés y también ayuda el sistema digestivo del bebé a adaptarse a los nuevos alimentos, alivia el hipo y alivia el malestar estomacal que a menudo resulta de un aumento de la producción de saliva durante la dentición.

El precio de Nutrigen Gasodex 200ml es de 10.80 €.
Nutrigen Gasodex 200ml

Si quieres comprar Nutrigen Gasodex 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutrigen Gasodex 200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *