Comprar Nutrigen Vitamixin 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutrigen.

Una manera simple y conveniente de servir vitaminas y minerales a los niños a los que no les gustan los jarabes. Ahora usted puede fortificar la comida de sus hijos preparada en casa, con tan solo agregar Nutrigen Vitamixin en polvo. Usted ya no tiene que preocuparse por que sus hijos no vayan a obtener las vitaminas y minerales que necesitan si comen sus platos favoritos. Ahora usted puede fortificar la comida favorita de sus hijos, preparada en casa, con tan solo agregar Vitamixin en polvo. Usted ya no tiene que preocuparse por que sus hijos no vayan a obtener las vitaminas y minerales que necesitan si comen sus platos favoritos. Deficiencias de múltiples micronutrientes pueden afectar y causar problemas de salud, entre otros en el sistema òseo, sistema circulatorio, sistema nervioso, vista, piel y trànsilto inteslinal. Nutrigen Vitamixin en polvo le permite fortificar la comida favorita de sus hijos. Nutrigen Vitamixin le permite fortificar comidas caseras en estados semisólido, es una formulación de múltiples micronutrientes que le ayudara a servir a diario, comidas ricas en vitaminas y minerales. Un sobre diario. Todas las vitaminas y minerales en un sobre de Nutrigen Vitamixin son la dosis diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud para niños entre 6 y 24 meses de edad.

El precio de Nutrigen Vitamixin 30 sobres es de 15.50 €.
Nutrigen Vitamixin 30 sobres

Si quieres comprar Nutrigen Vitamixin 30 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutrigen Vitamixin 30 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *