Nutrinat Champú Regenerador con Tepezcohuite 1litro. Champú de pH 5,5 que, por sus propiedades regeneradoras capilares, puede ser utilizado en todo tipo de cabellos, proporcionando elasticidad, brillo y volumen. Gracias a su contenido en principios activos de origen totalmente natural, no agrede el cuero cabelludo. El tepezcohuite (Mimosa tenuiflora) presenta un importante poder regenerativo de la piel, ya que induce la eliminación de las toxinas y tejidos muertos del cuero cabelludo.

nutrinat_champu_regenerador_con_tepezcohuite_1litro

Los aceites esenciales tienen propiedades antisépticas, protegiendo al cabello de la agresión de factores externos. La suavidad de dicho champú permite su uso diario La dosis recomendada de Nutrinat Champú Regenerador con Tepezcohuite 1litro y modo de uso es: Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo previamente humedecido y efectuar un suave masaje. Aclarar y repetir la misma operación, dejando actuar unos minutos, y aclarar con abundante agua tibia.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/nutrinat-champu-regenerador-con-tepezcohuite-1litro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *