Comprar Nutriox acido hialuronico y colageno 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutriox.

Nutriox acido hialuronico y colageno 30 capsulas es un complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales y vitaminas. Su formulacíon esta especialmente indicada para el mantenimiento de la piel en condiciones normales, evitando que el efecto edad sea tan visual. Contiene 30 cápsulas de 700 mg. – Colágeno: Forma parte de las estructuras de la dermis, ya que su composición incluye todos los aminoácidos esenciales de la piel. – Ácido Hialurónico: También forma parte de los tejidos dérmicos. Además tiene un efecto sinérgico con el colágeno para reconstituir los tejidos de la piel. – Vitamina C: contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de la piel. – Zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. – Vitamina C y el Zinc ayudan a proteger nuestras células de los radicales libres que provienen de nuestra oxidación celular y que causan envejecimiento en la piel.

El precio de Nutriox acido hialuronico y colageno 30 capsulas es de 13.95 €.
Nutriox acido hialuronico y colageno 30 capsulas

Si quieres comprar Nutriox acido hialuronico y colageno 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutriox acido hialuronico y colageno 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *